Modelo le regaló a su hija de 12 años una rinoplastia y provocó el repudio de sus seguidores

Se trata de una influencer colombiana que explicó que a su hija no le gusta el aspecto natural de su nariz y por eso decidió regalarle la cirugía estética, lo que provocó una gran polémica en las redes.

General 10 de septiembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
f960x540-415245_489320_0_x1x_1_crop1631297927340.jpg_1734428432

Una influencer colombiana, llamada Tatiana Murillo, contó en su cuenta de Instagram que le regló una cirugía estética de rinoplastia a su hija de 12 en el día de su cumpleaños, porque los chicos de la escuela le hacían bullying por su nariz. La modelo y cantante compartió un video donde muestra el inusual regalo que le hizo a la nena.

En el video se observa cómo la menor de edad destapa un regalo que en su interior traía dinero y un cupcake (magdalena) decorado con una barbie que parecía haber salir del quirófano.

La acción de este influencer dejó atónitos a sus seguidores y generó polémica en las redes. “Defiendo mi posición, siendo consciente que el carácter y la personalidad no las da una cirugía”, señaló la modelo en una publicación en Instagram.

En su defensa, Murillo argumentó que a su hija Sofía no le gusta el aspecto natural de su nariz y por eso decidió regalarle la cirugía estética. Por otro lado, la modelo mencionó que acepta que existan diversas opiniones, pues está consciente que hay quienes no estén de acuerdo con el obsequio que le dio a su hija.

También aseguró que la operación no solo arregla el aspecto estético de la nariz de la niña, sino que con esta intervención le corregirán algunos problemas que tiene y le dificultan respirar. La influencer aclaró que la cirugía no se realizará en este momento, pues planean esperar a que su hija crezca más y se desarrolle totalmente, para así evitar riesgos.

“Si bien es cierto que le regalé una cirugía, se entiende que todavía no se puede operar. Tiene que esperar a que se termine de formar su carita, ella todavía no está de cirugía”, expuso.

“Yo creo que es el mejor regalo que le pude haber dado en la vida, por el bullying en el colegio. Los niños suelen ser muy crueles. Obviamente se la va a realizar porque no le gusta su nariz y no la voy a obligar a que le gusté porque yo ya pasé por lo mismo”, agregó.

Asimismo, agregó que le dio este detalle porque a su hija no le gusta su nariz y no la va a obligar a que le guste, pues recordó que ella ya pasó por eso anteriormente.

¿A qué edad es conveniente hacerse una cirugía estética?: la opinión de los médicos

Los especialistas señalan que no es aconsejable que una persona se someta a una cirugía estética, por lo menos, hasta los 16 años, aunque también aconsejan que lo mejor es que sean superados los 20. Además, los médicos advierten que la nariz crece durante toda la vida, por lo tanto, la operación se verá afectada con los años.

Tras la operación, muchos pacientes sienten rechazo o se muestran temerosos ante su nuevo aspecto, incluso en momentos en que baja la hinchazón y el rostro vuelve a su estado natural. Por eso, el especialista recomienda analizar bien la situación antes de optar por este tipo de intervención.

Te puede interesar