Teatro y cena con amigos: cómo fue la primera salida de Susana Giménez en la noche porteña

Tras atravesar varias semanas con coronavirus, la diva fue al teatro a ver a su amigo Roberto Moldavsky y se llevó varias ovaciones.

Espectáculos 11 de septiembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
susana_crop1631382701406.jpg_1710391874

Tras superar momentos difícil por el coronavirus en Uruguay, Susana Giménez volvió a Buenos Aires y antes de emprender un viaje con Marley para Telefe, de a poco retoma su vida cotidiana. Por eso, el viernes la diva fue al Teatro Apolo a ver la obra de su amigo Roberto Moldavsky, y sorprendió al público.

Susana llegó al Teatro ubicado en la calle Corrientes acompañada por personal de seguridad. Se la vio de negro, con pantalón de cuero, botas y sobretodo en ese tono, pero brillando como siempre.

La diva ingresó del brazo de un asistente y a pesar de hacer lo posible para no llamar la atención, cuando la audiencia notó la presencia de la estrella y le demostraron todo su cariño.

Antes del final "Su" se sacó fotos en la sala junto al comediante, muy feliz de tener a la diva en su teatro. "Gracias por tu visita y la onda de siempre", escribió Roberto en su cuenta de Instagram cuando publicó dos fotos con su amiga. Como sorpresa, Moldavsky le regaló un gran ramo de flores.

Al salir no dio notas a la prensa ni posó para las fotos dado que era una salida relajada, pero aseguró: “Me dolía la panza de tanto divertirme”.

Luego, fue a cenar con sus amigos Marley, y su hijo Mirko, Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese, Federico Hoffmann y Federico Levrino. “Me encantó volver a verlos después de tanto tiempo. Como siempre nos reímos hasta desmayarnos”, escribió Susana con la postal de sobremesa.

 

Te puede interesar