Valeria Lynch y el guitarrista de Attaque 77 revelaron cómo empezó su historia de amor

Los artistas fueron al programa de Jey Mammon y dieron a conocer datos desconocidos de su relación.

Espectáculos 15 de septiembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
valeria-lynch-guitarrista-attaque-romancejpg

Valeria Lynch, una de las figuras más emblemáticas de la música en nuestro país, se encuentra en pareja con Mariano Martínez, líder de Attaque 77. Este martes, ambos visitaron "Los Mammones" y contaron detalles de cómo comenzó su historia de amor.

“¡Qué pareja hermosa!”, dijo Jey Mammon para presentar a los músicos que están juntos desde hace unos años; en 2017 comenzaron a cruzar miradas cuando el músico de “Attaque 77″ le produjo a la rubia el disco “Extraña dama del rock”.

Los artistas de la música conviven y durante la cuarentena armaron su propia huerta en su casa, un sueño de Mariano que es vegetariano desde los 18 años. “Yo dejé de comer carne, para acompañarlo a él”, contó Valeria.

Sobre los comienzos del noviazgo, el guitarrista reveló: “Me llamó Álvaro Villagra, el dueño del estudio en el que Valeria iba a grabar su disco. Y me dijo: ‘Valeria va a grabar ‘Arrancacorazones’”, frase que Lynch completó: “A mí me gustaba ese tema. Yo conocía a Attaque, pero nunca habíamos estado frente a frente con Mariano. Y cuando lo vi dije: ‘No’”.

“Yo llegué al estudio y ella estaba con Gastón, el pianista del disco, tocando y sacando tonos. Llegué y me senté a un costado... Nadie me hablaba”, recordó él y su mujer comentó: “Él no hablaba nada. Yo decía: ‘Este no habla’. No hablamos. Se me ocurrió una idea y dije: ‘En esta parte, por ahí queda mejor tu voz... acá puede ir la guitarra...’”.

"Después empecé a acompañar a Valeria en sus shows, porque estaba presentando un material nuevo. Yo tocando en los shows de Valeria Lynch, una experiencia increíble”, soltó Martínez y la cantante dijo: “Yo veía que desde afuera él me observaba mucho, ¿viste?”.

En la sección “Las 21 de las 21″, la pareja se animó al cuestionario de Jey y allí fue que el rockero reveló que su tema favorito de Valeria era “Mentira”, mientras que “Soldaditos”, de A77aque, es el de ella.

“¿Alguna vez tuvieron ganas de decirse: ‘¡Qué ganas de no verte nunca más!’”, preguntó el conductor y la respuesta fue contradictoria: ella dijo no y él, sí. “Es normal que en algún momento uno dice: ‘Hoy sí, hoy no, hoy estamos bien, hoy más o menos...’”, se justificó Mariano y con una sonrisa en el rostro, ella comentó. “Esta noche hablamos”.

Te puede interesar