El mensaje de Leo García tras el ataque homófobo: "La saqué barata"

El músico agradeció los apoyos recibido tras ser víctima de un violento ataque por su orientación sexual y adelantó que denunciará a los agresores.

Policiales 15 de septiembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
leo-garcia

El músico Leo García sufrió en la madrugada de este martes un feroz un ataque homófobo a pocas cuadras de su casa en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Tras mostrar sus heridas en sus redes sociales y luego de la gran repercusión que esas imágenes tuvieron en los medios de comunicación el músico volvió a utilizar sus redes para agradecer los apoyos recibidos en las últimas horas y la preocupación de miles de personas.

"Quería agradecer de todo corazón a la gente de los medios que se estuvo preocupando muchísimo por mí, por lo que me pasó, tuve una agresión muy fuerte por un caso de homofobia", comenzó García en el breve video que difundió a través de sus redes. Y admitió: "La saqué barata".

Señaló que cuando subió los videos en los que mostraba las consecuencias del ataque todavía estaba en shock por lo que le había sucedido a pocas cuadras de su casa.

"Hablé con un chico, le tiré una onda gay y cuando le tiré una onda gay así respondieron", había contado más temprano tras denunciar que "la homofobia en este país no para".

"No puede ser que por ser homosexual se me maltrate tanto", se había lamentado.

Te puede interesar