Jaldo se reunirá con el COE para analizarán las flexibilizaciones anunciadas por la Nación

Política 21 de septiembre de 2021 Por Artista Invitado
El Vicegobernador destacó la posibilidad de liberar actividades "que permitan generar puestos de trabajo y dinamizar la economía".
926x0_275643_20210921125838

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, y la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, comunicaron este martes una serie de medidas de flexibilización sobre las restricciones dispuestas por la pandemia de COVID-19 en la Argentina.

En ese marco, el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, adelantó que "las flexibilizaciones significan que se va a volver a generar trabajo para mucha gente que está desempleada, en la provincia y a nivel nacional".

En ese sentido, adelantó que se reunirá con la ministra de Salud, Rossana Chahla y los representantes del Comité Operativo de Emergencia (COE) para analizar de manera conjunta los anuncios del gobierno nacional y ver en qué situación está la provincia.

"En Tucumán tenemos muchos menos casos y estaremos en condiciones que permitirán seguir flexibilizando y generar puestos de trabajo para dinamizar la economía de la provincia", concluyó Jaldo.

Te puede interesar