El avión en el que viajaba Susana Giménez, piloteado por un conductor de TV

La diva regresaba desde Punta del Este y se llevó una sorpresa cuando descubrió quién era el piloto de la nave.

Espectáculos 22 de septiembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
susana-gimenezjpg

Susana Giménez tuvo un inesperado encuentro cuando regresaba de Punta del Este y lo compartió en su cuenta de Instagram. “¡Qué sorpresa! Hoy cuando me subí al avión para irme a Punta del Este ¿saben quien era el piloto?", escribió.

La diva ni se imaginó que el encargado de trasladarla a Uruguay fuera nada más y nada menos que el periodista Antonio Laje. “¡Antonio! Llegué y no te reconocí. Dije ‘hola, hola’. Vi al piloto, precioso... Me dijeron es Laje. ¡¡Laje!! Qué flaquísimo. Yo escuché una vez que eras piloto, pero me había olvidado”, expresó sorprendida.

El conductor de América respondió: “Vine a llevarte, es un placer para mí”. Todavía emocionada por semejante casualidad, la pasajera le agradeció el gesto y deslizó: “Qué genial, me encanta. Para mí también es un placer, Lajito amoroso”.

Poco después, el periodista también le dedicó un sentido mensaje a Susana: “Uno de los vuelos más lindos que me toco realizar lo hice esta tarde. Enorme placer haberte llevado hoy. Gracias por tu sencillez … y por este video genial”, dijo tras un simpático intercambio.

Hace un tiempo, Laje había revelado que, además de su rol de conductor, es piloto de avión y trabaja para una empresa de vuelos privados. De hecho, en su cuenta de Instagram, se define como: “Piloto comercial. Por momentos, periodista de América TV”.

Te puede interesar