Mercedes Ninci perdió un juicio con Guillermo Moreno y deberá indemnizarlo

La demanda comenzó en 2016 por comentarios vertidos por la periodista en el programa de Marcelo Longobardi, en Radio Mitre. No llegaron a un acuerdo, el proceso siguió su curso y ahora deberá pagarle 70 mil pesos.

Política 23 de septiembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
moreno-mercedes-ninci

Guillermo Moreno le ganó un juicio por daños y perjuicios a la periodista Mercedes Ninci, por manifestaciones realizadas en Radio Mitre allá por el 2016, y deberá indemnizarlo por $70.000.

En el 2016, Mercedes Ninci había asegurado en el programa de Marcelo Longobardi por Radio Mitre que Guillermo Moreno había sido escrachado cuando iba a visitar a su madre y también lo acusó de tener un negociado en el Mercado Central, pero el gran enojo del militante peronista surgió cuando acusó a su hija de de subfacturar en su panadería.

Ante esto Moreno le inició una causa por daños y perjuicios, no llegaron a un acuerdo por lo que la causa siguió su curso y ahora el fallo final lo favoreció y fue él quien lo anunció a través de su cuenta de Twitter.

"Mercedes Ninci condenada. Se la condena a pagar a Guillermo Moreno por daños y perjuicios, por manifestaciones vertidas en el 2016 en el programa que conduce en Radio Mitre, Marcelo Longobardi. Basta de mentiras!!!", escribieron desde la cuenta oficial del dirigente peronista junto a la resolución del fallo.

Según dicta el fallo, el pago deberá realizarse dentro del plazo de 10 días más los intereses que serán liquidados conforme lo dispuesto.

Recordemos que hace pocos días, Mercedes Ninci habló su estado de salud, lo que la obligó a dejar algunos programas en los que participaba, y entre lágrimas confesó que no tenía plata “ni para cargar la SUBE, pero bueno...”.

Mercedes Ninci: “No tengo plata ni para cargar la SUBE”

Mercedes Ninci participó del programa Debo Decir (América) y terminó contando el mal momento económico que está pasando. Lo hizo entre lágrimas y notablemente afectada.

Todo comenzó cuando Luis Novaresio le preguntó cómo se encontraba de salud. La periodista contó que está mucho mejor, que le tienen que hacer unos análisis más y que si todo sale bien va a recibir el alta. Recordemos que fue internada en terapia intensiva por una Cefalea por estallido.

“Ahora estoy trabajando solo en la radio, haciendo unas colaboraciones en Infobae y nada más. Estoy tranquila. Creo que el estrés contribuyó”, reconoció Mercedes, y luego sorprendió con un comentario: “No tengo plata ni para cargar la SUBE, pero bueno…”.

“¿Es verdad?”, quiso saber el conductor, y la respuesta fue un “sí, a veces me pasa”.

“Por eso entiendo a la gente que tanto sufre. Soy la típica clase media que nunca nos alcanza”, explicó entre lágrimas.

“Nunca alcanza. Yo tengo cuatro hijos, La más grande va a una universidad privada porque estudia cine, los chicos van a la escuela pública, pero no alcanza. No lloro por mí, si yo tengo trabajos buenos y no me alcanza, pensá en el que vive en la villa, que no tiene laburo o no tiene un lugar para arreglarse y buscar laburo”, siguió.

Y cerró: “Los políticos no recorren. Si a uno que trabaja no le alcanza imaginate la gente humilde, que tenés que hacer dos horas de ida y dos horas de vuelta. A mí me pone mal el país porque lo veo todos los días, no me lo contaron”.

Te puede interesar