Furor en las redes sociales por el encuentro de Messi con Ed Sheeran

El cantante británico estuvo en el Parque de los Príncipes durante la victoria del PSG sobre el Manchester City por la Champions League.

Espectáculos 29 de septiembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
messi-ed-sheeran

Lionel Messi disfrutó de su tan esperada noche con la camiseta del París Saint Germain. El astro argentino acaparó todas las miradas luego de convertir su primer gol nada más y nada menos que el Manchester City de Pep Guardiola, por la segunda fecha del Grupo A de la Champions League.

Uno de los privilegiados que pudo presenciar en vivo el estreno en las redes de la Pulga fue el reconocido cantante Ed Sheeran, y tanto él como el rosarino hicieron posteos juntos en sus redes sociales.

"Un gusto conocerte, Ed crack!!", escribió leo en una foto abrazado con el músico inglés, que también publicó la misma fotos con un agradecimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Tal como dio a entender Sofia Balbi (esposa de Luis Suárez), Antonela Roccuzzo sería fanática de Ed Sheeran. "A alguien que yo conozco esta foto le encantaaa!", comentó y la etiquetó. A lo que Messi respondió: "Se perdió la foto!! jaja pero tiene un saludito jaja".

Entre los temas más conocidos del cantante británico se encuentran "Shape of You", "Perfect" o "Thinking Out Loud". Además, hizo una canción con el artista argentino Paulo Londra, titulada "Nothing on You".

Te puede interesar