¿Quién es Verónica Lafitte?, la supuesta amante de Fernando Gago

¿Fernando Gago engañó a Gisela Dulko con una de sus mejores amigas? Las versiones.

Espectáculos 29 de septiembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
ARCHI_875211

Fernando Gago y Gisela Dulko se habrían separado en medio de un tremendo escándalo de infidelidad, según dijo Cinthia Fernández este lunes. De acuerdo a lo que relató Fernández, en el programa televisivo, la ex tenista habría encontrado a su esposo en su propia cama con Verónica Laffitte, una de sus mejores amigas, que a su vez es mamá de una compañera de colegio de sus hijos.

De acuerdo a lo que expresó la “angelita”, la presunta amante del ex mediocampista, “se llama Verónica y tiene una escuela de danzas en Nordelta”.

Además, con la intención de dar más detalles que confirman la veracidad de sus dichos respecto a la infidelidad que habría desencadenado la separación, la panelista comentó que como consecuencia del escándalo que se armó, el matrimonio tuvo que cambiar a sus hijos de colegio.

“Verónica Laffitte tiene una hija que asiste al mismo colegio y el chico al que le fue infiel dicen que es un bombón y buen papá”, agregó Fernández.

En esa línea, la bailarina expresó: “Todo esto transcurre en el barrio Los Castores y el Colegio Northfield porque los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puertita y estaba Gago con esta chica...”.

Te puede interesar