Flow integra a Star+ a su plataforma y lanza una oferta especial para clientes

Espectáculos 29 de septiembre de 2021 Por Artista Invitado
En esta etapa de integración, los clientes que posean contratado el Pack Star Premium podrán seguir disfrutando de los 7 canales exclusivos de Star Premium y acceder a la nueva app de Star+ sin costo adicional.
926x0_276419_20210929111108

Con el objetivo de seguir consolidando su estrategia de ser el punto de encuentro de todo el entretenimiento disponible para sus clientes, Flow anuncia la disponibilidad de Star+, el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company, en su plataforma.

Gracias al acuerdo entre ambas compañías, los clientes de Flow pueden acceder de manera directa a Star+ por medio de una aplicación integrada  en su plataforma y disfrutar de todos sus contenidos en el dispositivo de su preferencia.

En esta etapa de integración de Star+ en Flow, los clientes que posean contratado el Pack Star Premium en el servicio de Flow o Cablevisión podrán seguir disfrutando de los 7 canales exclusivos de Star Premium y acceder a la nueva app de Star+ sin costo adicional.

Además, los clientes de Flow pueden acceder al servicio de Star+ con una oferta especial de $550 pesos finales por mes y podrán abonarlo por medio de la factura de su  servicio, sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito para contratarlo. Adicionalmente, los clientes también podrán acceder a la oferta comercial de Combo+ y disfrutar de todos los contenidos de Star+ y Disney+ a un precio actual de $935 final por mes.

Los clientes pueden suscribirse de forma directa a través de www.flow.com.ar o por medio de la app de Flow. Asimismo, quienes cuenten con una suscripción a Disney+ por medio de la cuenta de Flow también podrán acceder al beneficio comercial de Combo+ a partir de ese día.

Te puede interesar