Nueva denuncia contra el hijo de Mario Teruel: “Le dijo que tenía un juguetito y se lo quería mostrar”

Lautaro Teruel está en el banco de los acusados por abuso a la hija de una mujer amiga de la familia. Se juntaban a ensayar, cantar y practica, aunque parece que Lautaro quería algo más.

Policiales 30 de septiembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
926x0_276518_20210930094042

Lautaro Teruel está imputado actualmente por dos causas de abuso sexual. Una de las denunciantes arremetió incluso contra Mario Teruel, cantante de Los Nocheros y padre de Lautaro, por presionarla e intimidarla por sus contactos políticos en la provincia. El joven se abstuvo a dar declaraciones de los hechos desde su perspectiva. El juicio comenzó el lunes y el viernes darán su testimonio los coimputados en una de las causas.

El Ministerio Público Fiscal a través de su cuenta oficial de Twitter desarrolló datos del caso Teruel, en relación a la victima del hecho y Mario: “La víctima relata que mantuvo una reunión con el padre del acusado, quien le dijo que todos los chicos cometían este tipo de 'pendejadas' y que no se metiera con su familia, porque él la defendería”.

“Remarcó su amistad con el exgobernador Urtubey”, concluyó el tweet del Ministerio Público citando a la afectada. Las victimas en ambos casos son menores de edad. Pero lo inquietante es que esta nueva denuncia que se suma, había sido erradicada en febrero del año pasado porque la víctima alcanzó los 18 años. La acusación fue tramitada en la Justicia de Menores en 2007, y en ese momento Lautaro también era menor de edad.

Dentro del relato de la víctima, hija de una mujer cercana a la familia Teruel, se testifica que sus visitas a la casa eran para juntarse a cantar y ensayar. Pero cuando la joven tenía apenas siete años se dio un momento terrorífico para ella. En la sala de estar, Lautaro se arrimó y le dijo que tenía “un juguetito y se lo quería mostrar”.

La situación empeora cuando suben al cuarto de Teruel y recuerda que tenía un short corto. La victima narra que se sentó en el borde de la cama y le comentó que “era un secreto entre los dos y que no le diga nada de eso a su madre”. Posteriormente, Lautaro terminó abusando de la nena. Por último, la chica relató que se “asustó y salió corriendo de la habitación, bajó las escaleras y se fue a los brazos de su mamá”, buscando refugio en la casa.

José Fernández, periodista de Salta detalló el caso en la mañana de Crónica y remarcó que Mario Teruel se enteró de la situación cuando llegó la denuncia a manos de la justicia.

Te puede interesar