La novia menor de edad de Diego Maradona: la relación con Fidel y los favores

El Canal 41 de Miami, América Te Ve, le realizó una entrevista a Mavys Álvarez, quien con 16 años acompañaba a Diego Maradona.

Mundo 30 de septiembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
mavys-alvarez-fidel-maradona

Diego Maradona sigue dando que hablar después de muerto. La aparición de la chica cubana, que llegó a la vida del mejor jugador del mundo luego de una historia que podría hasta ser motivo de un libro.

Este miércoles el canal de Miami publicó la tercera parte de la entrevista con la novia menor de Maradona y esta vez Mavys Álvarez habló de la relación de Diego con Fidel Castro.

Las frases más fuertes de la tercera parte

“Diego quería que yo fuera al partido de homenaje que le iban a hacer en Argentina y operarme allá. La única manera de salir de Cuba era con una Carta Blanca, un permiso que el régimen daba o negaba a los cubanos que deseaban salir del país”

Tras la petición de Diego ni siquiera hizo falta que mi padre firmara. Fidel Castro permitió que viajara y le puso como condición que regresara a los 20 días”

“La casa no la conocí. No sabía si finalmente le habían regalado la casa. Pero en el momento del encuentro Fidel le dijo que se la regalaría. Después nunca más hablamos de eso”.

Tercera parte

Primera parte

Segunda parte

Te puede interesar