Ximena Capristo se metió en la escandalosa separación de Fernando Gago

Espectáculos 03 de octubre de 2021 Por Artista Invitado
La actriz hizo referencia a la separación del deportista con Gisela Dulko y también recordó la relación con su amiga, Silvina Luna.
NHACWOGAGFHVBBPIUO72MJJP4Y

“Vos tenés tantas cosas que contar. Un día te tenés que sentar acá y contar todo”, sorprendió Ángel de Brito a Ximena Capristo en la emisión de Los ángeles de la mañana. “Hay cosas que no se cuentan”, respondió la ex participante de Gran Hermano en el móvil que brindó por videollamada desde su casa.

Y antes de comenzar formalmente la entrevista, quiso hacer una mención especial sobre Cinthia Fernández por la información que dio sobre la escandalosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko.

“La quiero felicitar a Cinthia que dijo cosas muy ciertas con respecto a lo de Gago y todo eso. Digo hasta ahí y no digo más nada...”, indicó la actriz que dejó entrever que ella estaba al tanto de las supuestas infidelidades y los distintos rumores que salieron a la luz a partir de las revelaciones que hizo la panelista de LAM al contar que el ex futbolista habría engañado a su esposa con quien fuera su mejor amiga y además una madre del colegio al que iban sus hijos Mateo, Antonella y Daniele, a quienes ya cambiaron de institución.

La bailarina agregó que Capristo vive en zona norte junto a su marido, Gustavo Conti, y su hijo Félix. “¿Estás cerca de Los Castores? Te llamo a la tarde”, quiso saber haciendo referencia al barrio de Nordelta en donde residían Gago y Dulko con sus tres hijos (la ex tenista abandonó el hogar junto a los pequeños y se fue a San Isidro). De inmediato, la entrevistada reveló que entrena en un gimnasio de la zona.

“Somos un grupo muy grande de chicas que sabemos un montón de cosas. Nos conocemos mucho. Y lo que contó Cinthia hizo una bomba en el gimnasio”, aseguró y agregó: “Como a veces le digo una cosa, hoy le digo que la felicito”.

En otro tramo de la entrevista, Ángel de Brito le consultó a Capristo si estaba entrenando junto a su pareja, pero la actriz respondió que Conti mantiene su rutina y que ella prefiere ir a hacer ejercicio al gimnasio. “Me gusta ir, entrenar, hablar. Ahí te enterás de todo”, agregó con cierta picardía y volviendo a hacer mención al escándalo entre los deportistas que ya iniciaron los trámites de divorcio.

En tanto, el conductor recordó el romance de Silvina Luna con Fernando Gago, relación que terminó en medio de un escándalo porque el entonces futbolista tenía una relación paralela con la actriz Mica Vázquez. Ninguna de las mujeres estaba al tanto hasta que la ex participante de Gran Hermano lo descubrió.

“Porque, además, Gago salió con su amiga Silvina Luna”, dijo el periodista haciendo mención a la amistad entre las ex.

“Pero ellos lo blanquearon”, fue lo primero que aclaró para luego revelar que en su casa tiene una camiseta de Boca correspondiente al ex jugador del club xeneize. “Porque en ese momento fuimos a comer los cuatro y como Gus (Conti) es fanático de Boca él le regaló la camiseta”.

Te puede interesar