¿Quién es Luciana Milessi?, la tiktoker que todo fanático millonario sigue en sus redes

Antes del Superclásico, la influencer chaqueña hizo una confesión picante en Elo Podcast y revolucionó a los hinchas de River.

General 04 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
julian-alvarez-elo-podcastjpg

Luciana Milessi, una reconocida tiktoker, pasó dos veces por ELO Podcast y le hizo una peculiar propuesta a Julián Álvarez, delantero de River. La joven, de 23 años, se viralizó en las últimas semanas por una picante entrevista que realizó.

Este domingo, el delantero cordobés hizo un partido impecable y fue el responsable de los dos goles que le dieron el triunfo al "Millonario". Ante el gran rendimiento de la "Araña", los hinchas de River comenzaron a recordar ese momento.

"Si ganás te espero en mi cama. Si hacés un gol, te entrego la colita", aseguró la tiktoker chaqueña en una de las entrevistas del polémico Elo Podcast, una propuesta que se volvió viral tras las conquistas del delantero.

La influencer, durante el partido, apareció en sus redes sociales e hizo algunas algunas publicaciones al respecto y siguió fomentando las reacciones de los fanáticos millonarios.

 

Te puede interesar