Lali Espósito planea una mega fiesta para su cumpleaños: quiénes son los invitados

La cantante y actriz hará un importante evento en su casa de zona norte y ya se conoce a los que asistirán.

Espectáculos 04 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
lali_crop1630874469712.jpg_1710391874

Lali Espósito está en un gran momento profesional, gracias a su exitoso paso por "La Voz Argentina" y también por su participación en la serie "Sky Rojo", y, evidentemente, quiere festejar a lo grande todo lo bueno que tiene la vida y un nuevo año que comienza para ella.  

Lo cierto es que está organizando un gran evento para su cumpleaños, el próximo 10 de octubre, en su casa de zona norte, ahora que las restricciones por el COVID-19 bajaron mucho, según informó el portal de noticias La Pavada de Diario Crónica. 

La lista de invitados del cumpleaños de Lali Espósito

Están invitados todos sus colegas del reality “ La Voz Argentina”. De hecho, Mau y Ricky vienen a Escobar a la Fiesta de la Flor, de manera que podrán ir.

También está invitadas sus colegas de la serie “El fin del amor”, entre ellas Mariana Genesio Peña, Candela Vetrano, Andrés Gil, Julieta Ortega, Verónica Llinás -quien hace de su madre-, además de Soledad Pastorutti, Marley y la showrunner Erika Halvorsen.

Lali cumple 29 años y está en un momento brillante de su carrera. Cuando termine de grabar (muy pronto), tendrá que hacer una parada antes de volver a España. Un boom.

El nuevo proyecto laboral de Lali Espósito junto a L-Gante, Nicki Nicole, Duki y Bizarrap

La cuenta de chimentos Lo Más Popu compartió la primera imagen de la reunión entre los cuatro cantantes y el productor musical con varias cervezas en la mesa.

La página reveló además que antes del comienzo de las filmaciones, una productora buscó extras parecidos a los artistas para las grabaciones de una publicidad de cerveza, por lo que se confirmó el nuevo proyecto laboral de L-Gante, Lali Espósito, Nicki Nicole, Duki y Bizarrap.

Te puede interesar