Un hombre murió durante una brutal y confusa pelea con su esposa y su hija

El caso fatal ocurrió en la localidad bonaerense de Pilar. El individuo que perdió la vida era un albañil de 43 años. Las mujeres investigadas por la Justicia, 36 y 18.

Policiales 04 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
destacamentoagustoniuno_1.jpg_1734428432

Un albañil de 43 años murió mientras peleaba con su esposa, de 36, y su hija, de 18, en un confuso episodio ocurrido en la localidad bonaerense de Pilar. La Justicia investiga a las mujeres, quienes se encuentran sospechadas de haber asesinado al individuo.

Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Antonio Cabrera.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, este hecho se produjo en el interior de una finca situada en Chile al 1500, casi en el cruce con Martín Coronado, en el denominado barrio Agustoni, del citado distrito, en la zona norte del Conurbano provincial.

Trascendió que el caso se descubrió cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de Pilar, al recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911, arribaron a dicho domicilio y hallaron el cadáver del sujeto.

La mujer del albañil sostuvo que el individuo se encontraba drogado y alcoholizado, y que comenzó golpearla, originándose un altercado familiar en el cual también intervino su hija. En el mencionado forcejeo, Cabrera cayó al suelo y perdió la vida.

Miembros del destacamento del barrio Agustoni tomaron intervención en las diligencias y se comprobó que tanto la esposa de Cabrera como la muchacha presentaban lesiones consideradas de carácter defensivo.

Preventivamente, la causa judicial fue caratulada "Homicidio", con intervención de los funcionarios de los tribunales de San Isidro, quienes intentan determinar la responsabilidad de las mujeres en el violento episodio.

A su vez, se resolvió convocar a los integrantes de Delegación San Isidro de la Policía Científica para la realización de una serie de pericias, destinadas a establecer fehacientemente cuáles fueron los motivos del fallecimiento del hombre.

Te puede interesar