Veía historias de Instagram con su novio y apareció un video de ella besando a "otro": increíble final

Se emborracharon, salieron a bailar, y "se desconocieron" por un rato. Su historia se volvió viral en Twitter. Conocé todos los detalles.

General 05 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
1_3_crop1633449775383.jpg_1734428432

Desde que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires habilitó la reapertura de los boliches desde este viernes 1 de octubre con un 50 por ciento de aforo y protocolos de sanidad, las redes sociales se volvieron a llenar de imágenes de jóvenes y adultos disfrutando de la noche.

Sin lugar a dudas, se trataba de una de las actividades prepandemia del Covid-19 más anheladas y queridas por jóvenes y adultos que extrañaban la experiencia del encuentro, arreglarse, bailar las canciones del momento, beber unos tragos o cervezas con amigos, y muchos momentos y situaciones más que solo ese tipo de salidas nocturnas pueden proveer.

En tanto, con el regreso de los boliches y la emoción de la noche primaveral, también volvieron a aflorar las situaciones bochornosas y las anécdotas que pasarán al recuerdo. Muchas de ellas fueron contadas a lo largo de esta semana en las redes sociales por los propios protagonistas o terceros que estuvieron presentes y no pudieron contener las ganas de hacerla pública.

Ese fue el caso de una usuaria de Twitter que, el pasado domingo, decidió hablar en su cuenta personal sobre lo que fue una noche de divertida pero pasada de copas, que terminó con imágenes borrosas y una situación que pudo haber terminado en tragedia.

La internauta contó que la mañana del domingo pasado amaneció al lado de su novio, luego de haber salido a bailar la noche anterior, y relató: “vemos que en las historias de una amiga salgo yo chapando con un pibe”.

Impactada y angustiada por aquel mal trago, comenzó a pedirle disculpas de forma desesperada a su pareja, afirmando que no recordaba haberse besado con ningún otro hombre. Según su explicación, se interpreta que la cara del chico del video no se ve, por lo que era irreconocible.

Sin embargo, su novio le respondió con más gracia que enfado que ella no se había besado con un extraño, sino que estaba con él en esa historia de Instagram. “Soy yo, pel0tuda", aseguró. Seguramente no se habría acordado por su estado alcohólico y tampoco lo habría reconocido al día siguiente en el video de la historia de Instagram.

En pocas horas, la publicación de Twitter de la usuaria se llenó de “likes”, “citas” y “retweets”, convirtiéndose en uno de los posteos con mayor repercusión de la semana en la famosa red social.

Además de cosechar más de 151,5 mil “corazones”, la joven se llevó numerosas respuestas a su anécdota por parte de otros internautas: “Me imagino a tu novio cagandose de risa mientras le pedís perdón”, “Lo q preocupa es la poca confianza que tenés en vos misma estando en pedo”, “Entonces eres capaz de chaparte a otro si bebes lo suficiente…”, opinaron.

Te puede interesar