El "Tucu" López y Sabrina Rojas: Una mano indiscreta que se llevó todas las miradas

El actor festejó con su nueva novia los 100 mil espectadores de Sex. Acaramelados fueron captados por las cámaras.

Espectáculos 05 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
UP775UGKVJHAXCPDIHRWLMFCCA

Todo sucedió enmarcado en el festejo de los 100 mil espectadores de Sex, de Josaé María Muscari. Este viernes pasado el realizador decidió celebrarlo a lo grande, en una fiesta de la que participaron las figuras del elenco actual e invitados muy especiales.

Allí, se hizo presente Sabrina Rojas quien desde hace poco tiene una relación con el Tucu López. Muchas fotografías fueron compartidas en las redes sociales donde vemos a los dos artistas muy acaramelados y disfrutando de su momento.

En la cuenta de Instagram de Ciudad Magazine es donde publicaron varias imágenes de la pareja que llamó la atención de sus seguidores pero hubo una en la que una mano indiscreta de parte de López se llevó todas las miradas.

Sin esconder nada y demostrándose lo mucho que están enamorados, Sabrina Rojas y el Tucu López disfrutaron del festejo y estuvieron a los besos y muy apasionado.

Sabrina Rojas se mostró más que feliz en las redes sociales

La ex de Luciano Castro ya no duda en compartir en sus redes sociales lo enamorada que está de su nueva pareja, el Tucu López. En su cuenta de Instagram, Sabrina Rojas publicó algunas fotografías junto al actor y sus seguidores les mostraron su apoyo.

Te puede interesar