Cancelan show de L-Gante en Venado Tuerto por supuestas exigencias extravagantes del cantante

El impulsor de la Cumbia 420 no se presentará a su concierto de 7 horas en el estadio Juvenud Pueyrredón luego de que, supuestamente, la arena le negara las costosas demandas que presentó un día antes del evento.

Espectáculos 10 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
lgante_venado_tuerto_x1x_crop1633812486972.jpg_1734428432

Apenas comenzada su atareada gira por el fin de semana largo, el cumbiero más popular entre los jóvenes decidió cancelar su concierto en Venado Tuerto a última hora. Los organizadores del evento previsto para la noche de este sábado en el estadio de Juventud Pueyrredón informaron que L-Gante no se presentará, tras un desacuerdo que involucró una lista de extravagantes exigencias que el artista realizó horas antes del show.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Oneblood Music Incorporated informó al público de la suspensión del evento, explicando que "por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, y siendo este víspera de feriado nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos".

"Por eso estamos obligados a suspender el recital que se iba a llevar a cabo el día 9 de octubre de 2021 en la ciudad de Venado tuerto", agregaron los organizadores venadenses la tarde previa a la fecha. Al mismo tiempo, aclararon que para la devolución de las 4.500 entradas vendidas, la gente deberá contactarse con sus vendedores. "Las mismas se llevarán a cabo desde el día martes 12/10/2021. Sepan disculpar las molestias ocasionadas", cierra el escueto comunicado.

Luego del anuncio, las redes sociales explotaron de indignación pero también de teorías, con fans del popular artista preguntándose qué tipo de demandas provocaron el cierre del evento. Horas después, la infame lista se publicó en las redes sociales.

Entre los pedidos más comunes como micrófonos y agua para el camarín se destacan las demandas por una PlayStation 4 o 5 con una TV de 55 pulgadas para el camarín, con los juegos de Fifa y Call of Duty incluidos. Además, también había pedido bebidas alcohólicas de importante valor económico, como wisky JW black (no red) y botellas de Champagne Baron B Rosé o Moet Rose.

L-Gante y su fin de semana XXL: 13 shows en 5 días

A pesar de la cancelación del show en Venado Tuerto, que fue promocionado como un "momento histórico" por la Barra Bailable de Venado Tuerto, L-Gante todavía tiene la agenda llena para este fin de semana largo. Tal como lo promocionó en su cuenta de Instagram, el impulsor de la Cumbia 420 tiene 13 shows diferentes planeados de jueves a lunes.

Comenzando el jueves con una fiesta privada en en el Club Unión, el cumbiero del momento pasó su viernes cantando en tres discos de la Provincia de Buenos Aires, visitando Colón, Bragado y Junín en una misma noche. Este sábado, además de la presentación cancelada, L-Gante tiene planeadas tres presentaciones más en Arequito, San Lorenzo y Maciel.

Terminando el mini tour de fin de semana, el domingo 10 de octubre la lista enumera presentaciones en Rosario, Las Parejas y Casilda, en la provincia de Santa Fe, y finalmente el lunes 11 tiene previsto en la provincia de Entre Ríos, en las localidades de Concordia y Chajarí.

Te puede interesar