Apareció un "fantasma" detrás de una conductora en pleno programa de televisión

Los espectadores captaron la imagen de la extraña figura y la compartieron en las redes sociales. La fotografía se volvió viral en Twitter y el canal tuvo que salir a explicar lo sucedido. Ocurrió en México.

General 12 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
fantasma_en_el_programa_ventaneando_de_mxxico_x1x_1_crop1634053178194.jpg_1734428432

"Ventaneando" es un programa sobre el espectáculo de televisión mexicano que suele despertar polémicas por los "chimentos" que sacan a la luz. Pero en la emisión del pasado lunes se convirtió en viral en Twitter por la aparición de un "fantasma" detrás del decorado.

Su conductora, la periodista Pati Chapoy, estaba en primer plano y no advirtió lo que sucedía a su espalda, pero no fueron pocos espectadores que dejaron de prestar atención al contenido para centrarse en la extraña figura.  

Al parecer todo marchaba con normalidad en el programa de espectáculos de TV Azteca, al punto que los periodistas no notaron nada extraño. No obstante, el público acudió a las redes sociales para alertar el avistamiento paranormal.

En Twitter y en el canal de YouTube del programa, los televidentes alertaron que detrás de la conductora había aparecido la figura de un fantasma que tenía forma de mujer, en al menos dos ocasiones.

En la primera aparición, Chapoy hablaba sobre la retransmisión de una telenovela, mientras que detrás de ella, en una de las ventanas, se logró ver la figura paranormal de una mujer.

El presunto fantasma tenía el pelo largo, una túnica blanca y el rostro borroso. Ante la presunta aparición, las redes sociales explotaron con alertas. En un principio, la conductora se limitó a pedir calma: “no empiecen, no empiecen”, dijo. 

Por su parte, la cuenta del canal también jugó con la noticia y publicó algunos mensajes: “Yo creo que a ese fantasma le gusta el chisme, pero no sé qué opinen ustedes.”

 

La respuesta oficial del programa

Pese a que los seguidores del programa expresaron el miedo y desconcierto que sintieron al ver al aire a un espectro, y a que los conductores minimizaran el hecho en el programa, al finalizar la emisión se reveló la razón de la “aparición”.

Un rato más tarde, a través la cuenta de Twitter de Ventaneando, se retomó el tema paranormal. En un video, los conductores aparecieron bromeando, mientras comen pan: "¡Nuestros conductores no creían en fantasmas y hasta les tuvieron que dar un bolillo para el susto! "

Asi se reveló que todo formó parte de una estrategia de publicidad. Se trató de un "fantasma" que ronda el programa en vísperas de las celebraciones de Halloween y Día de Muertos, y es parte de la promoción de la nueva temporada de Lo que la gente cuenta, un unitario de TV Azteca que dramatiza historias paranormales y de aparecidos.

Te puede interesar