Encontraron a Emilia Mernes y al Duki juntos pero ella desmintió el romance

Los artistas fueron al cine y despertaron nuevas sospechas de una relación.

Espectáculos 14 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
1_5.jpg_1710391874

Emilia Mernes y el Duki fueron una vez más vinculados emocionalmente luego de que los fotografiaron juntos en el cine y muy acaramelados. Los cantantes, especialmente ella, se mostró reticente con la idea de que les saquen fotos, por lo que luego salió a desmentir el romance con el ex de Brenda Asnicar.

Duki y Emilia sacaron un tema juntos y protagonizaron un video clip que levantó las primeras sospechas de romance. “Como si no importara” es el nombre del trabajo que ya tiene más de 50 millones de reproducciones en YouTube.

Luego, los vieron llegar juntos a la Argentina desde Miami y aumentaron aún más los rumores de una relación entre ellos. Y, aunque ambos trataron de pasar desapercibidos, fueron descubiertos y hay fotos que lo confirman.

Lo mismo pasó cuando fueron al cine a apoyar el estreno de la película Cato de su colega y amigo, Tiago PZK. Los tortolitos se sentaron juntos y compartieron unos nachos con queso.

En medio de los nuevos rumores, casi confirmados de una relación entre los artistas, Emilia Mernes se volcó a su cuenta de Twitter para desmentir todo lo que se habló en las últimas horas, pese a las fotos con el Duki.

“Nadie blanqueó nada, qué hambre que tienennnnn”, escribió la artista y generó la reacción de miles de fanáticos que esperaban y deseaban que fuera cierto. Horas antes, también publicó en un tono misterioso un mensaje que parece estar apuntado a sus seguidores: “Ustedes no ayudan”.

Te puede interesar