El posteo de Gisela Dulko sobre un karma con un 'obvio destinatario'...

La ex tenista ha vuelto a mostrarse activa en su cuenta de Instagram tras su separación de Fernando Gago por infidelidad

Espectáculos 15 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
DJ3IQTPC2FA5XECQNIUEKEA5II

La escandalosa separación de Gisela Dulko con Fernando Gago por infidelidad sumó un nuevo capítulo este viernes cuando sus seguidores le recordaron a la ex tenista un posteo en su cuenta de la red social Instagram sobre el karma.

Karma: Cuando un pájaro está vivo, se come a las hormigas. Cuando el pájaro está muerto, las hormigas se lo comen a él. El tiempo y las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento. No subestimes o lastimes a nadie en la vida”, afirma Dulko en la publicación.

"Puede que hoy seas poderoso, pero recuerda que el tiempo será más poderoso que tú, sé bueno y haz el bien", cierra la oriunda de Tigre.

Dulko decidió borrar de las redes la mayoría de las fotos del ex entrenador de Aldosivi, desde que se hicieron públicos detalles de la separación, que involucraría amoríos por ambos lados.

La madre de Anto, Lele y Mate se refugió en los brazos de su amiga Isabel Macedo, a quien conoce desde la época en que el ex futbolista jugaba en Vélez junto a Federico Insúa, quien ese momento estaba en pareja con la actriz.

La separación de Fernando Gago y Gisela Dulko se conoció cuando Cinthia Fernández contó en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla del Trece, que la ex número 1 en dobles halló a su marido en la cama junto a Verónica Laffitte, una de sus mejores amigas.

Te puede interesar