
Bernardo Stamateas brindará una charla abierta y gratuita en el Palacio de los Deportes

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a participar de una charla abierta y gratuita que brindará el reconocido psicólogo y escritor Bernardo Stamateas, el próximo martes 8 de septiembre, a las 20 h, en el Palacio de los Deportes del Parque 9 de Julio.
La actividad será con entrada libre y gratuita y permitirá al público tucumano participar de un encuentro dedicado al bienestar emocional, el desarrollo personal y los vínculos interpersonales. La convocatoria forma parte de la gira que el autor desarrolla por distintas ciudades del país y tendrá como escenario uno de los principales espacios para eventos de la capital.
Stamateas es psicólogo, sexólogo clínico, escritor y conferencista, con una extensa trayectoria en la divulgación de contenidos relacionados con la salud emocional y el desarrollo personal. A lo largo de su carrera publicó numerosos libros que se convirtieron en éxitos editoriales, entre ellos Gente Tóxica, Emociones Tóxicas, Calma Emocional, Nudos Mentales, Quiero un cambio, No me maltrates, Dolor que fortalece y Resultados Extraordinarios.
En esta nueva gira, el autor presenta sus trabajos más recientes vinculados con las relaciones humanas y el bienestar emocional. Entre ellos se encuentra Narcisistas, una obra en la que aborda las características de las personas con rasgos narcisistas, las distintas formas de manipulación que pueden aparecer en las relaciones de pareja, familiares, laborales o de amistad y las herramientas para establecer límites y proteger el bienestar emocional.
La conferencia tendrá una duración aproximada de una hora y media y se desarrollará de manera dinámica, con soporte audiovisual, imágenes, ejercicios prácticos y espacios de participación del público.
También está previsto un bloque de preguntas y respuestas, para el cual se habilitará un número de WhatsApp exclusivo. A través de esa vía, los asistentes podrán enviar sus inquietudes para que sean leídas por el presentador y respondidas en vivo por Stamateas.
Al término de la conferencia también habrá un espacio destinado a la venta y firma de libros del autor y a la toma de fotografías con los asistentes.
La visita a la capital será además el cierre de un recorrido de Stamateas por Tucumán. La agenda difundida para la gira contempla presentaciones el lunes 7 de septiembre en Monteros y Famaillá, y el martes 8, por la mañana, en Banda del Río Salí, antes de la charla de las 20 en el Palacio de los Deportes de San Miguel de Tucumán.



Controlaron un incendio en una vivienda prefabricada del barrio San Miguel
Actualidad18 de octubre de 2026
Mauricio Macri mostró fotos de los 15 de Antonia: el vestido bordado y el baile
Actualidad18 de octubre de 2026
Controles preventivos de alcoholemia: resultados de este fin de semana
Actualidad18 de octubre de 2026
Murió el sacerdote Patricio Sánchez Molinari aplastado por una cruz en plena misa (video)
Actualidad18 de octubre de 2026
Tucumán despliega un amplio operativo de seguridad para recibir a los hinchas de Rosario Central (video)
Actualidad17 de octubre de 2026
La canción de Josefina Lynch en medio de la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (video)
Actualidad17 de octubre de 2026
Los ganadores de la tercera edición del concurso fotográfico SMT en Foco
Actualidad17 de octubre de 2026

Pampita, Brenda Gandini y Guillermina Valdes imponen la tendencia off shoulders
Actualidad16 de octubre de 2026

“A las lindas se nos hace más fácil ser millonarias, soy pobre por elección” (video)
Actualidad16 de octubre de 2026

Cayó al vacío desde el techo de un estadio en una demostración de destreza (video)
Mundo18 de octubre de 2026


