L-Gante y Tamara Báez dejaron de seguirse en las redes sociales y se alimentan los rumores de separación con inesperados mensajes

Luego de que el cantante de "Cumbia 420" y su pareja dejaran de seguirse en las redes, la joven dejó algunas intensas declaraciones que parecen dirigidas al padre de Jamaica.

Espectáculos 16 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
1631565315_951390_1631565400_noticia_normal_recorte1

En las últimas horas una noticia sorprendió a todos, ya que L-Gante estaría atravesando una crisis con su pareja y madre de su hija Jamaica, Tamara Báez, y todo apunta a una ruptura. Luego de conocerse varias pistas sobre su posible separación, la joven subió extrañas historias a su cuenta de Instagram que parecen confirmar el distanciamiento.

Todo comenzó el viernes, cuando, a través de las redes sociales, se pudo saber que el cantante de "Cumbia 420" y la joven se dejaron de seguir en Instagram. Además, las propias cuentas de los protagonistas evidencian que existe un problema entre ellos.

Tamara había publicado fuertes posteos en donde se la veía sola, mientras Elías Valenzuela se encontraba viajando a Catamarca para seguir con su gira nacional.

En su Instagram personal, que cuenta con más de 480 mil seguidores, Báez utilizó sus historias para hacer algunos extraños comentarios que pueden leerse como si estuvieran dirigidos a L-Gante. "Tan pequeña mi vida, mami sí va a estar para vos siempre, siempre", escribió junto a una imagen abrazando a la pequeña.

Minutos más tarde, la rubia compartió una publicación que rezaba: "Mirá el mujeron que eres: Brillante, suficiente, fuerte, y jodidamente auténtica. Estás a la altura de lo que sea, grábate eso en la mente, niña".

Te puede interesar