Por qué Wanda Nara habría apuntado contra la China Suárez

Wanda Nara posteó una historia de Instagram y dejó de seguir a Mauro Icardi. El mensaje tendría como destinataria a la China Suárez.

Espectáculos 17 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
china-suarezjpg

Las relaciones de pareja no se interrumpen por un tercero en discordia. Nadie rompe la familia de nadie ni se puede culpar a alguien de una separación. Los hombres y las mujeres pueden enamorarse o desenamorarse.

Esos conceptos básicos no los parece comprender Wanda Nara quien parece culpar a la China Suárez, según elucubraciones en las redes sociales, de una crisis con Mauro Icardi. En un posteo de Instagram hizo clara referencia a relaciones pasadas de la actriz surgida en la troupe de Cris Morena.

"Otra familia más que te cargaste por zorra", lanzó en Instagram. Los stalkers comprobaron que le había dado unfollow a su marido, Mauro Icardi, y la actriz China Suárez que reside en Europa y se separó hace poco de Benjamín Vicuña.

Las familias "que se cargó" la China Suárez, según Wanda Nara

  1. Nicolas Cabré y Eugenia Tobal: el padre de Rufina Cabré, primera hija de la ex Casi Ángeles, comenzó su relación casi en simultáneo a la ruptura del matrimonio y había rumores de todo tipo.





  2. Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain: "estaba comiendo una palta tapada con una manta de Nepal", dijo la China Suárez cuando la encontraron con el padre de sus hijos menores, Magnolia y Amancio, en una motorhome durante el rodaje de "El hilo rojo". La modelo aseguró que "había olor a sexo" y se separó del chileno.






  3. ¿Wanda Nara con Mauro Icardi? La mediática dejó de seguir al futbolista en Instagram. Suárez está en Europa. La ex de Maxi López conoció al delantero del PSG como amigo del padre de sus hijos mayores. El ex River, una vez lo llamó "salame".


Te puede interesar