Caos y desconcierto en las redes: "Feliz dia mamucha", el mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara tras la ¿separación?

El delantero del PSG le dedicó un emotivo posteo a la madre de sus dos hijas en Instagram.

Espectáculos 17 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
BPQO657PWNE43J6WETMGUQKR7A

En la tarde del sábado, Wanda Nara sorprendió al publicar un enigmático mensaje en sus historias de Instagram. “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, escribió en sus stories, sin especificar quién era la destinataria de su mensaje. Llamativamente, al mismo tiempo dejó de seguir en su cuenta a Mauro Icardi, padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella, aunque él sí mantiene el “follow” hasta el momento.

Su escueto mensaje con fondo negro dejaba entrever que existía un reciente conflicto en el matrimonio, y los indicios cobraron certeza con las palabras de la propia mediática: “Me separé”, le escribió la empresaria en un mensaje que intercambió con la periodista de espectáculos Ker Weinstein, administradora de la cuenta de Instagram “@chismesdeker”.

Por este motivo, el jugador de París Saint-Germain desconcertó a sus seguidores al publicar un emotivo saludo a la empresaria por el Día de la Madre. “Feliz Día Mamucha”, escribió junto a dos postales de ellos juntos y una en la que se ve a la mediática junto a sus cinco hijos.

Lo cierto es que apenas estalló la noticia, la primera persona en ser señalada como la tercera en discordia fue la China Suárez. En este sentido, se supo que la empresaria dejó de seguir en las redes a la ex pareja de Benjamín Vicuña, a quien hasta hace apenas unas horas le likeaba todas las fotos.

Incluso su hermana Zaira mantenía una asidua relación con la actriz, y compartieron algunos trabajos juntas. Casualmente, el futbolista también dejó de seguir a Suárez, con quien parecía tener una excelente relación. La China, en tanto, continúa siguiendo a Wanda pero no a Icardi. Todos estos gestos virtuales dieron aún más que hablar, dejando en evidencia que el matrimonio decidió ponerle punto final a la relación.

Cabe recordar que La China se separó recientemente del actor chileno, padre de sus hijos menores, Magnolia y Amancio. Después de confirmar la ruptura la actriz viajó a España junto a sus tres hijos para cumplir con diferentes compromisos laborales.

Y ni bien llegó a Madrid se la relacionó con el modelo Javier de Miguel, con quien había coincidido en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, y se la vinculó también con el actor Mario Casas, actualmente en pareja con Desiré Cordero. Sin embargo, hasta el momento siempre se mostró relajada con su soltería, y abocada a disfrutar de los instantes familiares.

Te puede interesar