Paula Chaves, furiosa con la China Suárez por su relación con Mauro Icardi: "Sos un sore..."

La conductora de "Bake Off 2021", quien es íntima amiga de Zaira y Wanda Nara, le mandó un tremendo mensaje a la actriz por su amorío con el futbolista.

Espectáculos 18 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
paula-chaves-china-suarez_1

La infidelidad "no consumada" de Mauro Icardi y la China Suárez dejó a Wanda Nara y a todos los que los rodean, incluídos sus fanáticos, con la boca abierta. Si bien no tuvieron relaciones íntimas, o eso aseguran ellos, los famosos intercambiaron mensajes comprometedores, razón por la que la empresaria inició el trámite de divorcio en Francia.

En ese sentido, muchas de las amigas que tenían en común la China Suárez con Zaira Nara, la hermana de la empresaria, dejaron de bancarla en sus polémicas decisiones amorosas.

Específicamente, Yanina Latorre reveló cuál fue la reacción de Paula Chaves, la conductora de "Bake Off 2021", a la noticia de que su amiga sedujo al esposo de la hermana de su otra mejor amiga.

"Hay un pequeño vínculo por Zaira, tienen la misma agencia (de modelos), y es amiga de Paula Chaves y María del Cerro, hay un grupo ahí", comenzó Latorre. "La relación de la China se cortó con todas sus amigas. Ellas están súper enojadas. Se refiere a Paula, Mery, etc. Obviamente estas amigas familieras, que tienen un concepto alto de esto, ella a todas les niega todo", agregó.

"Wanda Nara dejó a Mauro Icardi a partir de los mensajes de Telegram que encontró. La zorra de la que habla Wanda es la China. La China es amiga de Zaira y todas las relaciones de amistad que tiene se cortaron. Paula Chaves vio todos los mensajes de Icardi con la China y le dijo, textual, ‘Sos un sorete. Tengo los chats y me llegó todo. Sos una basura’". 

Te puede interesar