La fortuna en juego en el posible divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi

La crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi trae detrás lo que podría ser un divorcio millonario. Un detalle no menor: ella es su representante.

Espectáculos 19 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
collage-icardi-autojpg

Más allá de la situación personal desde lo afectivo y familiar, la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi trae detrás lo que podría ser un divorcio millonario. Un detalle no menor: ella es su representante.

Según comentó la periodista Yanina Latorre, Wanda Nara ya le pidió el divorcio al futbolista, quien sin embargo, dejó el entrenamiento en el PSG -hoy juega por Champions League- para viajar a Milan a buscar a su esposa, recluida allí tras encender la mecha del escándalo con su publicación en Instagram.

"Otra familia que te cargaste por zorra", disparó Wanda el sábado por la tarde y trastocó la agenda mediática. Las miradas giraron hacia la actriz Eugenia "la China" Suárez, apuntada como la tercera en discordia. La versión cobró fuerza luego de que ayer se filtraran los supuestos mensajes que la ex Casi Ángeles y el futbolista intercambiaron vía Telegram.

Aunque aún no está confirmada la separación - Wanda dio señales, pero no fue rotunda sobre el fin de la relación- uno de los temas ríspidos de la novela es la fortuna que amasó el matrimonio estos años y que ahora quedaría en disputa.

Según revelaron en el programa conducido por Ángel De Brito, habrían 60 millones de euros a repartir de la pareja, en concepto de bienes que incluyen una casa en la Argentina, una lujosa mansión en París, adquirida a mediados de 2020 tras el paso del rosarino del Inter de Milán al PSG y un caserón ubicado a orillas del lago Como, en Italia.

Sumado a estas propiedades, cuentan con varios autos de alta gama, como un Roll Royce Ghost, un Huracan Spyder y una Lamborghini, además de joyas y obras de arte que los convierten en dueños de una importante fortuna.

Te puede interesar