Persecución a un limpia-vidrios que arrebató a un auto parado en el semáforo

El ladrón, de 21 años, fue detenido junto a una joven de 19 junto a quien intentó escapar en un taxi y luego a pie.

Policiales 19 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
limpia-vidrios-ladronjpg

Un ladrón fue detenido luego de robarle a un automovilista en plena avenida Córdoba en el cruce con la calle Salguero, en Palermo. El delincuente se ofreció para limpiar el parabrisas del auto de su victima y terminó arrebatándole pertenencias, para luego salir a la carrera huyendo, confundiéndose entre los autos y la gente.

En el video captado por las cámaras de seguridad se observa como va descartando un abrigo y luego el vaporizador que utilizaba fingiendo ser un limpia vidrios. Por medio de un seguimiento en tiempo real desde el Centro de Monitoreo Urbano (CMU), la Policía logro detenerlo.

El malviviente se dio a la fuga a pie por la avenida Córdoba contra el sentido del tránsito, se encuentra con su pareja y se toman de la mano para intentar disimular su condición de ladrón.

Las cámaras captan el momento en el que la pareja sube a un taxi en la esquina de Bulnes y la avenida Córdoba. El auto quedó detenido por el tránsito, bajan y continúan la fuga a pie por la calle Billinghurst, con sentido a Cabrera.

Luego se separaron para escapar en distintas direcciones, pero a las pocas cuadras fueron aprehendidos por el personal policial. Con la presencia de dos testigos se los requisó encontrando entre sus pertenencias el teléfono celular robado.

 

Te puede interesar