Champions League: La decisión de Mauro Icardi en medio del conflicto con Wanda Nara

El DT del PSG, Mauro Pochettino, convocó al delantero para el partido de este martes ante el Leipzig.

Deportes 19 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
icardijpg

A pesar de haber faltado dos días seguidos por la escandalosa separación con Wanda Nara, Mauro Icardi fue convocado para disputar el duelo de este martes a las 16 entre el París Saint-Germain y RB Leipzig, por la tercera jornada de la Champions League. Sin embargo, el delantero tomó una drástica decisión.

El diario deportivo L´Equipe confirmó que Icardi no estará en el Parque de Los Príncipes ante Leipzig. De acuerdo a la información, el goleador no se siente en condiciones de jugar después de dos días sin entrenarse y la estaría pasando mal.

“Mauricio Pochettino tenía previsto tenerlo en la plantilla pero el delantero del PSG fue excusado por el club por su situación familiar. Actualmente se encuentra en París, después de haber realizado un viaje de ida y vuelta a Milán, pero no se siente capaz de jugar. Está muy afectado por la separación anunciada por su esposa Wanda Nara el sábado por la noche”, publicó el mencionado diario parisino.

Asimismo, Yanina Latorre confirmó la noticia en Los Ángeles de la Mañana y aseguró que Icardi y Wanda no le responden el celular a las autoridades del PSG. "Wanda viajó a Paris con Mauro pero siguen separados. Él está preocupado porque ella es su representante. No se presentó hoy a jugar y ninguno de los dos responde las llamadas", dijo la panelista.

Andemás, Ángel de Brito, conductor del programa, contó que la empresaria tiene pensando viajar a la Argentina y quedarse a vivir un tiempo para tratar de dejar atrás la crisis con el delantero.

Te puede interesar