Estaba escondido porque habían asesinado a su hermano: lo fueron a buscar a la casa y lo mataron a balazos

El homicidio, consumado por venganza, ocurrió en la localidad bonaerense de Los Polvorines. La víctima fue un muchacho, de 27 años, cuyo hermano había aparecido acribillado en septiembre pasado, en cercanías de un dique. Policías buscan a los criminales.

Policiales 19 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
villademayo_1_crop1634665510620.jpg_1734428432

Varios sujetos asesinaron a un joven, de 27 años, a quien agredieron hoy a balazos en la puerta de su domicilio, en un suceso que se registró en la localidad bonaerense de Los Polvorines.

Los criminales, que llamaron a la víctima por su nombre para luego dispararle, fugaron en un automóvil, que dejaron abandonado en esa misma zona. Efectivos policiales buscan a los homicidas, quienes se cree que actuaron por venganza, descartándose por completo un intento de asalto callejero.

Se asegura que uno de los hermanos del muchacho había aparecido muerto a tiros, el mes pasado, en cercanías de un dique, en La Reja, y ahora se procura averiguar si hay relación entre ambos episodios.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Víctor Alejandro Landriel, de 27 años.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se produjo en las primeras horas de la mañana de este martes cuando el muchacho se hallaba en su finca, situada en Colpayo al 2500, casi en el cruce con Congresales, en la zona de Villa de Mayo, en el noroeste del conurbano provincial.

Trascendió que, en dichas circunstancias, aparecieron en escena los agresores, quienes se desplazaban a bordo de un Suzuki Fun rojo y que llamaron a Landriel por su nombre. El muchacho salió de la casa y entonces los asesinos lo agredieron a disparos. Con rapidez, los atacantes huyeron en el coche, mientras que el joven cayó muerto en el lugar.

Momentos después, el mencionado rodado, con dominio FCK 018, fue encontrado abandonado por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.), a tres cuadras del escenario del homicidio. Peritos de la Delegación San Miguel de la Policía Científica determinaron que Landriel perdió la vida al ser alcanzado por al menos dos certeros impactos de arma de fuego, a la vez que, en la escena del crimen, incautaron vainas servidas de pistolas 11.25, 40 y 9 milímetros.

Servidores públicos de la comisaría de Los Polvorines realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Gloria Silvana Reguán, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 22 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.

Hasta el momento, se sospecha que el muchacho se hallaba escondido en esa vivienda desde hacía alrededor de dos semanas, luego de que su hermano Rodrigo Omar Landriel, de 26 años, apareciera muerto a balazos en la tarde del 2 de septiembre pasado, en un descampado que está ubicado en la esquina de Benito Juárez y Bustos, en las inmediaciones del dique Roggero, en jurisdicción de La Reja.

Te puede interesar