La "topadora" China Suárez: de Nico Cabré a Mauro Icardi, sin escala

La actriz tuvo un extenso recorrido amoroso desde que se hizo conocida hasta la actualidad. Salió con colegas con los que se afianzó la relación y otros, con los que habría mantenido relaciones paralelas.

Espectáculos 19 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
chinax_apertura_finalllll.jpg_1734428432

La China Suárez está en el centro del escándalo. A partir de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi con la actriz apuntada como la “tercera en discordia”, el nombre de los hombres comprometidos con lo que se vinculó, creció.

Desde aquella primera relación con Nicolás Cabré cuando el todavía estaba casado con Eugenia Tobal hasta la actualidad donde se lo vinculó con Gonzalo Heredia, comprometido hace años con Branda Gandini, la lista incluye relaciones formales y algunos touch and go.

Más de una década atrás, cuando María Eugenia se estaba convirtiendo en una artista teen popular por su paso por la tira Casi Ángeles, llegó a la tapa de diarios y de revistas por su romance con Cabré, por entonces casado hacía pocos meses con Tobal y con la pareja habiendo perdido un bebé, recientemente.

Suárez “ganó la pulseada” y se quedó con Nico, con quien mantuvieron una relación de algunos meses y ella se convirtió en madre primeriza, de Rufina. Hasta que, de un día para el otro, el vínculo se terminó, y cada uno siguió por su lado.

Luego, la China conoció a Benjamín Vicuña, quien por entonces llevaba una década de pareja con Carolina Pampita Ardohain y cuatro hijos con los que formaron un familión. En el rodaje de la película El hilo rojo, María Eugenia y Benjamín terminaron juntos y la conductora los descubrió en un motor home, con manta de Nepal y palta incluida.

Pero, en este caso, la relación fue mas duradera e incluyó años y dos hijos, uno de ellos todavía bebé, de un año, Amancio. Aunque la corta edad del nene no fue motivo suficiente para mantener la unión de la pareja y, dos meses atrás, Suárez y Vicuña se separaron., después de que ella le habría propuesto una relación abierta al chileno y él, no aceptara. 

De acá a la china: ¿no deja "títere con cabeza´?

Si bien el vínculo entre María Eugenia y Benjamín tuvo varios desequilibrios, siempre recompusieron la relación, incluso con en peleas que parecieron ser terminales para la pareja. Sin embargo, con la ruptura concreta, la actriz decidió disfrutar de su soltería.

Y ahí volvió a reincidir con los hombres comprometidos como es el caso de Mauro Icardi con Wanda Nara, con quien comenzaron intercambiándose like por Instagram, después pasaron a las conversaciones por WhatsApp y terminaron teniendo una comunicación cotidiana, por Telegram.

Pero en las últimas horas se conoció, también, que Suárez estaría cerca hace varios meses del actor Nicolás Furtado que hasta poco tiempo atrás estaba de novio. Que Tini Stoessel habría decidido romper con un novio, con quien estaba iniciando una relación, cuando ella “se metió en el medio”.

Y que, como si fuese poco, también la vinculan con Gonzalo Heredia, con quien habría empezado a intimar mientras ambos grababan ATAV, la novela de época del 2019 -en la que también trabajaba Vicuña-, y con quien se siguieron viendo terminada la tira.

Te puede interesar