"La que ríe al ultimo": El día que las hermanas Nara se burlaron de la China Suárez en televisión

Fue en 2019 cuando las hermanas hicieron una picante referencia al "Paltagate", el episodio que involucró a la actriz, Benjamín Vicuña y Pampita.

Espectáculos 20 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
maxresdefault

Después que Wanda Nara confirmara su separación de Mauro Icardi, desatando un escándalo mediático plagado de conjeturas, análisis y especulaciones, una foto que Zaira Nara subió a sus historias junto a su hermana trajo al recuerdo un viejo episodio en el que ambas se burlaron de quién sería la tercera en discordia en esta crisis matrimonial.

La situación ocurrió cuando Zaira todavía conducía Morfi (Telefe) y en el programa estaban hablando del enojo de Pampita con Puli Demaría por haberse tomado una foto junto a la China Suárez, con quien la jurado de La Academia habría encontrado junto a Benjamín Vicuña, su entonces pareja, en un momento íntimo dentro de un motorhome cuando ambos filmaban El hilo rojo.

El suceso se conoció en los medios como el escándalo del motorhome o el Paltagate, ya que Eugenia alegó en aquel momento que ella solo estaba “comiendo palta, envuelta en una manta de Nepal”.

“Yo una vez me saqué una foto en un desfile con una y vos te re calentaste”, disparó la empresaria desde Milán, dando a entender que la famosa con la que se fotografió era la novia de Diego Forlán, ex de Zaira y con quien estuvo a punto de casarse.

“Si uno miraba de lejos parecía que era una foto de Wanda y mía. Pero era la ex de mi casi marido. Al final, ¡sos una paltera más!”, lanzó Zaira, con un palito indirecto para la China Suárez.

Te puede interesar