Recuperó el celular robado de una chica, la buscó y se lo devolvió

El joven recuéró el teléfono en el Parque Patricios y buscó a la víctima del robo por Twitter y terminaron festejando.

General 21 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
robo-celular-1

“Si te llamas Evelyn Chacondori, estudiás enfermería y te robaron el celular en la parada del bondi cerca de Parque Centenario, alrededor de las 4:30, soy el pibe que fue a buscar al chorro con la bici y tengo tu celular", escribió Valentín en su cuenta de Twitter @CoyoteCosmico para dar con la chica a quien habían asaltado.

El gesto solidario de Valetín tuvo una gran repercusión. Rápidamente los usuarios replicaron el posteo, y este se hizo viral. En un día alcanzó los 14.000 retuits. Llegó a los 60 mil likes y tiene muchísimos comentarios celebrando su formidable acción.

En menos de 24 horas apareción Evelyn. “Gracias a todos por sus RTs. Ella me pudo encontrar y contactarme por todos sus retweets”, escribió el joven. Los jóvenes coordinaron un encuentro para hacer la devolución en mano del celular y registraron el momento con un video que también se hizo viral.

“Estoy tan agradecida”, empezó diciéndole ella, conteniendo las ganas de abrazarlo. “Tenés un corazón inmenso. No te imaginas la tarde que pasé... El teléfono era nuevo, lo había comprado hace días”, le pudo contar Evelyn, que estaba emocionada por recuperar su celular y por la actitud de Valentín.

En una forma de retribuirle el gesto, la joven lo agasajó en su casa. “Volví de escabiar y comer torta en la casa de Evelyn con su familia y me agradecieron mucho, el celu se lo había comprado el viernes pasado con todo el esfuerzo y recién lo estaba pagando en cuotas. Me di cuenta al toque cuando vi que estudiaba en la UBA que era persona laburante”, contó Valentín en Twitter.

Te puede interesar