Se reconciliaron Wanda Nara y Mauro Icardi y hay videos

"Tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo Mauro Icardi", posteó.

Espectáculos 25 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
mauro-icardi-wanda-nara

Tras casi diez días de una mediática separación, el futbolista Mauro Icardi y la empresaria Wanda Nara se reconciliaron. Así lo anunció la madre de las hijas del compañero de Lionel Messi en el PSG en su cuenta de Instagram.

Primer video de Wanda Nara y Mauro Icardi tras la reconciliación

Wanda Nara mostró la intimidad de su hogar luego de contar que decidió perdonar a Mauro Icardi. Minutos después de haber publicado el descargo explicando por qué decidió priorizar la familia y su amor antes de separarse, la empresaria mostró cómo el futbolista bailaba en su casa con sus dos hijas, Francesca e Isabella.

Según se puede reconstruir, Wanda está mirando televisión y detrás de ella, Mauro se divierte con las dos nenas, bailando en ronda de la mano. La empresaria, entonces, comienza a grabarlo y cuando él se da cuenta le sonríe. En otro video de la secuencia, Icardi sigue jugando con las niñas, cuando ya sabe que está siendo filmado.

Te puede interesar