Gilad Gil Pereg: Así hablaba el hombre gato antes de "convertirse"

Policías y funcionarios judiciales que participaron de los allanamientos en la casa donde estaban los cuerpos de Pyrhia Saroussy y Lily Pereg recordaron que Gilad Gil Pereg era un hombre “coherente”, “colaborativo” e “inteligente”.

Policiales 27 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
ISDCVMB2PRFGPFCYXZWYJ7JHXY

Se trata del sujeto que está acusado de asesinar a su madre y a su tía y que se hiciera tristemente célebre por percibirse a sí mismo como un felino maullando constantemente ante la justicia.

El primero en declarar fue el oficial de policía que tomó la denuncia por averiguación de paradero que Pereg mismo hizo por las víctimas dos semanas antes de la aparición de los cuerpos. El efectivo calificó al hombre como “muy colaborativo y accesible a todo lo que se requería” e indicó que “se mostraba muy preocupado por encontrar a su tía y a su mamá”.

En ningún momento de esos días, mientras buscábamos a sus familiares, actuó como si fuera un gato”, dijo a su turno otro efectivo policial que participó en varios de los allanamientos

“Era coherente. Vestía extravagante y actuaba en forma extraña por momentos. Pero era muy inteligente y en un principio lo tomamos como testigo y víctima al mismo tiempo, aunque estábamos atentos a todo lo que decía y algunas cosas no cerraban”, agregó en ese sentido un funcionario de la División Búsqueda de Personas.

Te puede interesar