Villa Santa Rita: allanaron por error una casa y la dueña se descompuso por el susto

El hecho ocurrió en una vivienda de Helguera al 1500, donde la mujer fue sorprendida mientras hablaba por teléfono con una amiga.

Policiales 28 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
allanamiento-villa-santa-rita

Allanaron una casa por error en el barrio porteño de Villa Santa Rita y tuvieron que llamar al SAME porque la propietaria se descompuso por el susto.

Según trascendió, el martes entre las 22:30 y las 23 los vecinos de la calle Helguera al 1500 empezaron a escuchar ruidos en la calle, y gente que hablaba y decían que había que "entrar por los techos", como pensaron que se trataba de ladrones muchos llamaron al 911.

Horas más tardes, se enteraron que se eran efectivos de una fuerza de seguridad, la cual no llegaron a precisar, que estaban realizando un allanamiento en un vivienda. Lo insólito es que se equivocaron. Cuando irrumpieron a la vivienda había una mujer que vivía sola en ese lugar hablando por teléfono con una amiga.

Ante la abrupta intrusión, la mujer se descompuso por el susto y debieron llamar al SAME para que la asista. Por el momento no se sabe que estaban buscando ni por qué motivo autorizaron el allanamiento, lo cierto es que el dato era erróneo.

Te puede interesar