Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez volverán a ser padres de gemelos

El futbolista espera dos hijos más de la unión con Georgina Rodríguez.

Espectáculos 28 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
cristiano-t-533x261

Después de iniciar una nueva etapa en su vida profesional con su regreso al Manchester United, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo también afronta un nuevo comienzo en lo personal.

El futbolista portugués de 36 años y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, que esperaban su segundo hijo en común y en los próximos meses darán la bienvenida al nuevo integrante de su numerosa familia.

Según la exclusiva publicada por la revista Hola de España, Ronaldo y Georgina ya ha superado el primer trimestre de gestación, por lo que esperan la llegada del bebé para la primavera europea.

Cristiano ya es padre de cuatro hijos, de quienes suele presumir orgulloso en las redes sociales. El mayor es Cristiano Jr, quien nació en 2010. Luego, en junio de 2017, vinieron al mundo los mellizos Mateo y Eva, que tienen actualmente 4 años. Y unos meses más tarde, en noviembre de ese año, nació Alana Martina, primera hija en común del artillero luso con Georgina.

Llegó la alegría para el jugador ya que este jueves anunció que Georgina Rodríguez está embarazada y ¡de gemelos! Tras el nacimiento de Alana Martina, tendrán dos hijos más.

Cristiano y Georgina Rodríguez comenzaron su relación a finales de 2016, por lo que celebran por estas fechas su quinto aniversario juntos. También por estos días, Georgina dio a conocer que tendrá su propio reality en Netflix: Soy Georgina. La serie promete ser un retrato real de la modelo de raíces argentinas que se ha convertido en una famosa influencer (tiene más de 26 millones de seguidores en Instagram) y empresaria.

Te puede interesar