Amenazan con denunciarlo: Ex-integrante de One Direction habría golpeado a su suegra

Exintegrante de One Direction habría golpeado a su suegra; la presunta víctima está pensando en tomar medidas legales.

Espectáculos 28 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
f960x540-238820_312895_7

Zayn Malik fue el primer integrante de One Direction en separarse de la banda británica, en el año 2015, tras ello formó una relación con la modelo estadounidense Gigi Hadid, con quien actualmente tiene una hermosa bebé, sin embargo, todo parece indicar que una fuerte denuncia está a punto de empañar su felicidad.

Recientemente, Zayn Malik estuvo en el ojo del huracán cuando tuvo una fuerte discusión con su suegra, Yolanda Hadid, quien afirma que la pelea escaló a niveles violentos cuando presuntamente la golpeó, por lo que la mujer está contemplando la posibilidad de tomar medidas legales en contra de su yerno

Por su parte, Malik intentó defenderse a través de su cuenta de Twitter y dijo que habían acordado "no impugnar las afirmaciones derivadas de una discusión" y afirmó que el altercado que mantuvo con su suegra se trató de un intercambio de "duras palabras".

Por su parte, Yolanda Hadidi declaró que el cantante la "golpeó" durante la semana del 18 de octubre, por lo que está planeando denunciarlo ante las autoridades. Hasta el momento ni los representantes de Malik y Hadid han brindado declaraciones ante los medios de comunicación, como el Daily Mail.

Te puede interesar