Silvina Luna sobre su relación con el Polaco: “Vino a mostrarme que estaba en un momento oscuro”

La modelo estuvo en LAM y tuvo una profunda reflexión sobre la relación con su ex.

Espectáculos 28 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
GAZTSZJVGIYWIZRQHE2WGNJVGQ

Silvina Luna volvió de Panamá, donde estuvo viviendo 9 meses y se sentó en Los ángeles de la mañana. Allí habló de todo pero algo que llamó la atención fue su profunda reflexión sobre su relación con el Polaco, que no finalizó en buenos términos.

“El Polaco es inimputable chicos”, comenzó diciendo y luego agregó: “Yo elegí estar ahí también y uno tiene que hacerse responsable. Me quedé en ese lugar porque tenía cosas que aprender”.

A continuación, se sinceró asegurando que su noviazgo con el cantante de cumbia vino a mostrarle “que estaba en un momento, no quiero decir oscuro, pero una etapa en mi vida en la que no estaba en mi eje, no tenía una vida armónica o saludable”.

Sus palabras causaron curiosidad en Ángel de Brito, que enseguida le consultó si esta “oscuridad” tenía que ver con algún problema de consumo de drogas, ya que El Polaco había hablado recientemente del tema y asegurado que tenía un problema de adicciones. Sin embargo, Silvina negó que se trate de eso. “No, cero. No tiene que ver con drogas, lo dije en sentido de las emociones, en cómo elegís transitar las relaciones”, explicó.

Luna también se refirió a otro de sus polémicos noviazgos: el de Fernando Gago, que también terminó en malos términos, luego de que ella se enterara que el futbolista se estaba yendo de viaje con Mica Vázquez.

“La pasé mal porque me enteré con las revistas que se estaba yendo con otra mina, horrible. Pero todo caducó, hace 20 años atrás”, dijo en el programa matutino de El Trece.

“¿Dejamos a Gago ahí arriba de la lista negra?”, le consultó el conductor del ciclo a su invitada que, entre risas contestó: “Sí, puede ser”.

Te puede interesar