Temor en un barrio por personas que después de medianoche caminan de la mano para atrás

Las cámaras de seguridad de vecindario de la ciudad capitalina de Bogotá, en Colombia, registraron lo que los vecinos creen que es una especie de ritual satánico.

General 29 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
bogotx_caminan_para_atrxs_x1x_1_crop1635531398995.jpeg_1734428432

Todo un barrio de la ciudad de Bogotá está atemorizado por grupos de parejas que salen a la medianoche a caminar para atrás, lo que provocó que muchas personas se dispusieran a rezar salmos para contratacar los malos espíritus, en el caso de que se tratase de algún tipo de ritual satánico.

Se trata del barrio Catalina II de esa ciudad colombiana, donde las cámaras de seguridad de las casas registraron este extraño “fenómeno paranormal”. Las misteriosas imágenes muestran a parejas en fila o agarrados de la mano que caminan para atrás; sí, leyó bien, para atrás.

Por su parte, el equipo periodístico "Ojo de la Noche", perteneciente el medio local Caracol TV se apersonó al lugar de los hechos y comprobó la insólita situación, que puso los pelos de punta a más de un residente de la zona.

Los lugareños afirmaron que esta especie de ritual inició a principios de octubre. Si bien no se repite todas las noches, precisaron que sucede a las doce de la madrugada.

Una vecina del barrio Catalina II sostuvo que todos los días reza “el salmo 91”. “Le comenté a mi madre lo que he visto y ella dice que a sus más de 90 años nunca había visto esto”, dijo una vendedora ambulante. “No eran brujas, sino satánicos”, aseveró otro transeúnte.

“Sentí algo como feo, después me puse a seguirlos y les pasé por el lado. Es muy loco que bajen y suban los andenes sin ver”, indicó otro habitante de la zona.

Esta moda, ritual satánico, brujería o simple acto de locura, todavía tiene en vilo a los pobladores del barrio bogotano, ya que nunca nadie había visto tamaña actividad paranormal. Tras los hechos, muchos ciudadanos salieron a tirar agua bendita por el asfalto.

Por otro lado, los vecinos afirmaron que, mientras los adeptos a esta consigna caminan hacia atrás, la pareja murmura algo y lo hacen con los ojos cerrados.

Las autoridades bogotanas todavía no se explayaron sobre este espeluznante hecho, que hace que muchos de los vecinos del barrio teman salir de sus casas y caminar por las calles, pero para adelante.

Un ritual satánico interrumpió un noticiero

Hace unos meses, un noticiero de la televisión de Australia transmitió en vivo y por error, un ritual satánico de un grupo de personas que realizaban esa ceremonia en la ciudad de Queensland. Se trata de la Australian Broadcasting Corporation, conocida también como la ABC TV, uno de los canales más vistos en ese país.

Mientras la conductora del noticiero presentaba una noticia sobre el bienestar de los perros policía, la imagen se interrumpió repentinamente y el video de un ritual satánico apareció en pantalla, informó el medio Insider.

En las imágenes, que apenas duraron uno segundos en el aire, se pudo observar con claridad un escenario iluminado todo de color rojo, con varias personas vestidas con túnicas negras. Además, se veía a alguien tocando música en un teclado y varios símbolos satánicos, como una cruz invertida e iluminada, junto con la estrella de cinco puntas también dada vuelta.

Te puede interesar