Wanda Nara una hincha mas: volvió a alentar a Icardi en el Parque de los Príncipes

La crisis con el futbolista ya pasó y el sinfín de especulaciones al respecto parece haber quedado en el pasado. Hoy, en el partido de París Saint-Germain, Wanda dijo presente y lo subió a sus redes sociales.

Espectáculos 30 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
wanda-nara_862x485

La novela de Wanda Nara y Mauro Icardi llegó a su fin. Ya llevan algunos días reconciliados, y día a día expresan el bienestar de su relación en redes sociales. Este viernes, la empresaria dio un paso más y volvió a ver al Paris Saint-Germain desde la tribuna del Parque de los Príncipes, algo que había evitado en medio de toda la polémica. 

El equipo de Mauricio Pochettino recibió al Lille, último campeón de la Ligue 1. Después de haber atravesado sus problemas personales de pareja, el ex Inter volvió a estar a disposición. Y aunque no estuvo desde el arranque, el argentino ingresó en el descanso, ni más ni menos que por Leo Messi, que llegó al partido con molestias musculares y aguantó un tiempo.

¿Qué subió Wanda?

Mientras Mauro esperaba en el banco, su esposa reposteó una story desde su palco en el Parque de los Príncipes. Se la vio junto al Dr. Alejandro Segarra, médico especialista en estética facial, y Kennys Palacios, maquillador profesional. Después de semanas ausente, Wanda volvió a alentar a Mauro.

La carta de reconciliación de Wanda

Hace algunos días, la empresaria le puso un punto final a la polémica con su marido. "Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida", arrancó Wanda la publicación en la que dio detalles de su idea de terminar con el matrimonio y los motivos que la llevaron a cambiar de idea.

"Cada día le pedía a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo".

Y, sí, finalmente, ganó el amor. "Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él".

En el final de la carta, Wanda confesó: "Estoy segura de que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo".

Te puede interesar