Partido de ida y vuelta: River no pudo sostener la ventaja y empató 1-1 con Estudiantes

El Pincha y el Millonario empataron 1-1 en un encuentro de ida y vuelta por la fecha 19 del torneo local, que lideran los de Marcelo Gallardo.

Deportes 31 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
G6GFRLFPKBBEZDSFY67C324LKQ

Estudiantes de La Plata y River igualaron 1-1 en un verdadero partidazo en el Estadio Jorge Luis Hirschi correspondiente a la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Robert Rojas abrió el marcador para el Millonario, que sigue siendo el único líder del campeonato, mientras que Leandro Díaz lo empató para el Pincha.

El duelo comenzó con traspié para la visita. Paulo Díaz se lesionó en la entrada en calor y en su lugar jugó Felipe Peña Biafore. Para colmo, los de Ricardo Zielinski arrancaron el juego mejor, generando peligro sobre el arco de Franco Armani, una de las grandes figuras. Sin embargo, con el correr de los minutos los de Marcelo Gallardo lo emparejaron y, en la última del primer tiempo, Rojas ganó de cabeza tras un córner y abrió el marcador para la visita.

En el comienzo del complemento, rápidamente el local respondió. Tras un error de Enzo Pérez, Gustavo Del Prete asistió a Leandro Díaz, que definió cruzado ante Armani para establecer el empate. Los siguientes minutos fueron de Estudiantes, que lo tuvo para darlo vuelta. De todas maneras, enseguida se hizo de ida y vuelta. Romero, Díaz, Álvarez, Rogel, chances para uno y para otro, pero no hubo más emociones.

Fue final 1-1 y River sigue siendo el único líder de la Liga Profesional. El Millonario llegó a 43 puntos y le saca siete a Talleres (36), que derrotó a Huracán. Por su parte, Estudiantes llegó a 28 unidades y se acomoda en la tabla de clasificación a las copas internacionales.

Te puede interesar