La foto que comprueba el affaire entre China Suárez y el empresario español Armando Mena Navareño

En Instagram, ambos se ponen corazones en las fotos. Y luego de los rumores, apareció la imagen de la noche de risas y pasión en una disco de Madrid.

Economía 01 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
f960x540-34909_108984_0

La China Suárez no está sola. Es que después de que surgiera el nombre de Nico Furtado como el hombre que le siguió a Benjamín Vicuña, apareció una foto que comprueba otro affaire. Eugenia está saliendo con un empresario español llamado Armando Mena Navareño, amante de las motos y la indumentaria.

Los rumores comenzaron cuando se difundió que ambos se ponían likes y comentaban con corazones en las fotos de Instagram. Pero ahora hay pruebas: en LAM mostraron una foto de la parejita abrazados, a las risas en una disco de Madrid.

“En las redes se está hablando porque cruzaban mucho like, mucho fueguito. A mi me habían comentado que el sábado anterior al Wandagate, antes que explotara todo, me dijeron: La China apretando a los besos en un boliche en Madrid, adelante de todos”, contó Maite Peñañori.

"Es en un sillón del VIP de un boliche pero había mucha gente, no es que estaban ellos solos. Es de hace dos semanas. Del sábado posterior a lo que ocurrió entre Icardi y Wanda. Ella estaba en la puerta del boliche fumando afuera. Después ya la vieron adentro con él. A las personas que estaban ahi no les quedó claro si es dueño del boliche o algo así”, agregó sobre las circunstancias de la salida.

Te puede interesar