Wanda Nara apostó por la fiesta para olvidarse del encuentro secreto entre Mauro Icardi y la China Suárez

Después de trabajar algunas horas para su marca de maquillaje, la empresaria y su grupo de amigos celebraron su soltería en la noche de Milán.

Espectáculos 04 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
wanda_nara_2

A pesar que estaban reconciliados, Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron nuevamente después que se conociera que el futbolista concretó la infidelidad con la China Suárez al tener un encuentro secreto en un hotel en París.

En ese sentido, la mediática de 34 años armó las valijas y viajó en su jet privado junto a su maquillador Kennys Palacios a Milán. Si bien la excusa del viaje fue una campaña comercial para su marca de maquillaje, la empresaria no se perdió de la gran fiesta italiana.

Entre copas, platos de alta cocina y mujeres glamorosas, Wanda y un grupo de amigos apostó por la fiesta y celebró como si no hubiese un mañana para olvidarse del escándalo en torno a su ex pareja y la actriz argentina.

A través de sus historias de Instagram, la botinera compartió todos los detalles de la noche de diversión que tuvo alejada de su familia. Sin embargo, a la mañana siguiente, Wanda publicó una selfie junto a sus dos hijas, Francesca e Isabella, para mostrar que no todo es joda...

Te puede interesar