De película: Delincuentes liberaron a un preso cuando era trasladado en ambulancia

Un grupo de al menos seis personas liberó a un detenido que era llevado desde un penal a un hospital para una operación programada.

Policiales 05 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
liberan-preso-ambulancia

Seis delincuentes interceptaron este viernes una ambulancia del Servicio Penitenciario Bonaerense y liberaron a un preso cuando era llevado desde un centro de detención a un hospital para una operación programada.

El ataque comando fue a la altura de la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, y los delincuentes estaban armados y a bordo de tres autos.

El detenido ahora prófugo fue identificado como Daniel Cristian Quintana Quiñones, de 42 años y tiene antecedentes por tentativa de homicidio y robo.

El rescate del preso ocurrió cerca de las 8.30, a la altura de las calles Enrique Clay y Jachal, cuando era llevado en ambulancia del Servicio Penitenciario Bonaerense desde la Unidad Detención 43 de La Matanza hasta un hospital de Lisandro Olmos.

Los tres vehículos interceptaron la ambulancia identificada del Servicio Penitenciario Bonaerense. Cuando los delincuentes descendieron, comenzaron a disparar contra el vehículo hasta que logran detenerlo y liberar al detenido.

Los atacantes le quitaron las armas a los efectivos de la Policía, entre ellas, dos pistolas Bersas, una Taurus 9 milímetros, y los chalecos antibalas.

Te puede interesar