Choque frontal terminó con la vida de tres personas

Un matrimonio que iba en una camioneta Ford EcoSport y el conductor de una Chevrolet Meriva fallecieron en el brutal accidente de tránsito. El siniestro fue filmado por una cámara de seguridad de la zona.

Policiales 05 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
choque-video-final_1_crop1636127986597.jpg_1734428432

Un matrimonio que viajaba en una camioneta Ford EcoSport y el conductor de una Chevrolet Meriva fallecieron en un choque frontal ocurrido en la madrugada de este viernes en el partido bonaerense de José C. Paz.

El impactante accidente sucedió alrededor de las 4.30 en la avenida Presidente Arturo Illia (ex ruta 8), a la altura del cruce con la calle Jorge Newbery, en el límite con el partido de Malvinas Argentinas.

Por causas que hasta el mediodía de este viernes se desconocían, chocaron de frente las dos camionetas, como se puede ver en una filmación captada por una cámara de seguridad de la zona. El video muestra cómo la EcoSport cruza de carril y saltan chispas de manera espectacular al momento de la colisión.

De inmediato, se sumó al choque otra Chevrolet Meriva, pero no sufrió mayores daños.

Pocos minutos después, arribaron al lugar policías de la comisaría 1º de José C. Paz, bomberos y ambulancias con médicos, quienes se limitaron a constatar los tres decesos

Fuentes policiales citadas por el portal de noticias Infobae.com precisaron que el matrimonio fallecido estaba compuesto por Federico Romani y Gabriela Mendoza. Hasta el mediodía de este viernes no había trascendido la identidad de la tercera víctima mortal.

Intervino el fiscal Rubén Moreno, de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº4 descentralizada de Malvinas Argentinas, Departamento Judicial de San Martín. La causa quedó caratulada como "homicidio culposo".

Te puede interesar