Insólita decisión: Se enamoró de su amante, pero no quería dejar a su esposo

Una mujer no podía ocultar más lo sentía por la persona con quien mantenía una relación extra matrimonial Entonces le hizo una propuesta a su marido para solucionar este tema: “Es mejor que vivir engañando”, afirmó.

General 05 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
mujer_vive_con_su_esposo_y_su_amante_en_la_misma_casa_2.jpg_1494077237

En las redes sociales se conocen a diario diferentes historias insólitas de los usuarios. Sin embargo, Andreza llamó la atención de muchas personas. Es que la mujer decidió vivir en la misma casa con su esposo y con su amante. Fue ella misma quien les hizo el planteo a sus dos hombres y ahora asegura que tienen una gran convivencia entre los tres.

Hace años que las historias de poliamor son noticia en diferentes medios de comunicación. De hecho, hace pocos tiempo se conoció el modo de vida de una influencer que decidió compartir a su marido con su propia madre y su hermana

En esta ocasión, se viralizó la historia de Andreza. Ella vive en el estado de Piauí, en la región nordeste de Brasil. en una casa junto a su esposo y su amante. La mujer dio una entrevista con un medio local brasileño y contó cómo es la convivencia en esta relación que pocas personas aceptarían.

Andreza explicó que estaba felizmente casada con su esposo, llamado Miranda. Pero a su vida llegó Reginaldo y desde que apareció todo cambió rotundamente para ella. Esto la llevó a tener una doble vida en donde tenía una relación ambos a la vez y ellos no sabían sobre esta situación.

Sin embargo, llegó un momento en donde se cansó de llevar este estilo de vida y se puso a analizar qué era lo que sentía por cada uno de ellos. De esa forma llegó a la conclusión de que los amaba a los dos y no quería terminar la relación con Reginaldo ni su matrimonio con Miranda. 

Fue cuando tomó la determinación de mantener una charla cara a cara con los dos para contarles la verdad. Además, juntó valor para pedirles a ambos que vivieran en la misma casa y llevaran una vida tranquila como la de cualquier pareja. Según destacó en la entrevista, esto es “mejor que vivir engañando a alguien”.

Ella se espera que los dos se molestaran y no puedan entender lo que sentía verdaderamente. Pero para su sorpresa su marido no se enojó, sino que terminó accediendo a la propuesta de vivir los tres en la misma casa. En tanto, su amante también aceptó su petición y los comenzaron a convivir. 

La mujer indicó que la convivencia al inicio no fue para sencilla, pero con el paso de los días todo terminó acomodándose por el bien de todos. “La gente puede incluso encontrar extraña, pero si amas a dos personas y no puedes optar por uno ¿cuál sería la solución?: vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo”, aseguró Andreza.

Por último, la mujer reveló que los tres llevan una vida y una relación común. Incluso llegaron a ponerse de acuerdo para dividirse las tareas hogareñas para ninguno se sentía mal o esto genero un inconveniente. Además, aseguró que tanto Miranda como Reginaldo no son para nada celosos y ya se acostumbraron a esta relación de a tres.

Te puede interesar