Una Viuda negra les pone clonazepam en el mate y los desvalija

Uno de los robos quedó grabado por las cámaras de seguridad de la vivienda de una de las victimas de la mujer

Policiales 06 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
viuda-negra-del-mate-marcelajpg

La "viuda negra del mate". Con este apodo se conoce a una mujer acusada de desvalijar las casas de sus víctimas después de drogarlos con clonazepam en la infusión. La delincuente está prófuga, pero todo quedó registrado en video.

Según lo surgido de las investigaciones, la viuda negra del mate ataca a partir de las 21. Una de sus víctimas, un hombre de 55 años, relató que la acusada se llamaría Marcela y se puso en contacto con él con el aparente interés de alquilarle una casa quinta para el fin de semana.

Con el objetivo (supuestamente inocente) de conocer el lugar, para luego cerrar la transacción, el hombre la pasó a buscar por una localidad cercana y la llevó a la casa quinta. Sin embargo, el encuentro derivó en una cita amorosa en la que no faltaron insinuaciones, miradas seductoras y alguna propuesta picante. Tampoco faltó mate.

Probablemente el mate tuvo algún yuyo, nada de azúcar -como cualquier mate decente-, buena yerba y agua caliente pero sin hervir. ¡Ah! y clonazepam como ingrediente extra para dormir a sus víctimas y desvalijarlos.

Una vez que el dueño de casa se quedó completamente dormido, la mujer junto a otros cómplices que aparecieron en escena le desvalijaron la vivienda al propietario de la casa quinta. La banda delictiva se llevó dos televisores, una Play Station, una notebook, un router, tres celulares, una tablet, billetera, tarjetas de crédito. Todo el robo quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar.

Desde entonces, la acusada está prófuga y es intensamente buscada por la Justicia. En tanto, la víctima fue diagnosticada con "intoxicación medicamentosa". Según fuentes policiales, "el hombre no perdió la vida de milagro".

Te puede interesar