″¡No, papurri!”: la pelea ninja en una pileta de lona que se volvió viral

La pelea estilo Titanes en el ring se viralizó en las redes sociales

General 17 de febrero de 2021
IIGJQ4ZS3BBBBBHYKAJUUBX7LY

Un video de dos hombres peleando estilo ninja se volvió viral a través de las redes sociales. En las imágenes se ve a dos personas luchando y haciendo piruetas dentro de una pileta de lona.

El video original fue subido por el usuario @papurrixluisito a TikTok, donde ya fue visto por más de 3 millones de personas.

@papurrixluisito

Nooo papurrii😱😱💪💪❤@liocaidas

♬ sonido original - Papurri octavo Elimi

En la grabación se escucha a un niño relatando la pelea. “¿Qué está haciendo mi papá? Está peleando con Leo”, se oye que comienza a decir.

Mientras, se ve al protagonista, “Papurri”, y a un joven dentro de la pileta. Como si fuera una pelea de Titanes en el ring, “Papurri” golpea en la cabeza a su oponente y sale del agua. En el camino hacia el interior de la vivienda, apoya sus manos sobre dos ladrillos y hace una vertical-mortal.

Luego, de forma imprevista salta del interior de la casa por la ventana y cae en la pileta, golpeando al joven, que cae fuera de la pileta.

“Le hizo la fatality. ¡Impresionante! Papurri lo golpeó”, termina diciendo el niño.

El video no solo llamó la atención por la agilidad y los movimientos de “Papurri”, sino también por la forma de relatar de su hijo.

@papurrixluisito

Noooo papurri 😱😱😱💪❤@liocaidas

♬ sonido original - Papurri octavo Elimi

No es el único video de este estilo que publican. Desde la cuenta de Instagram, suelen subir grabaciones de “Papurri” entrenando y haciendo osados movimientos que muestran su destreza.

@papurriofficial_

PAPURRII NOO 😂😜😱💪💪

♬ sonido original - PapurriOficial_

Fuente: lanacion.com.ar

Te puede interesar